Enlaces

FEAFES. Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental
"Nuestra misión como Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental es mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias, la defensa de sus derechos y la representación del movimiento asociativo."
El Centro Español de Información y Formación sobre la Enfermedad Mental (CEiFEM) es un servicio que ofrece la Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES). Procura, desde 1998, dar respuesta al enorme desconocimiento social en torno a la enfermedad mental y las necesidades y expectativas del colectivo.
El CEIFEM es el único centro de ámbito estatal en el sector de la Salud Mental que ofrece determinados servicios gratuitos con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias, contribuyendo a la promoción, prevención y sensibilización sobre la carga e impacto de la enfermedad mental.
ASIEM. Asociación para la salud integral del enfermo mental.
ASIEM es una Asociación sin ánimo de lucro, cuya mayor preocupación es la defensa de los derechos y la calidad de vida del enfermo mental y sus familiares.
Asociación ALBERO ARTE SANO.
Bisutería y artesanía realizadas por personas con discapacidad por enfermedad mental.

Un listado muy completo de asociaciones lo encontramos en FEAFES:
Directorio de asociaciones.












2 comentarios:

  1. Me gustaría aprobechar esta ventana para desear un Feliz Año 2013 a todos los socios y amigos de APunto.Y animaros a seguir ayudando para que nuestra asociación siga creciendo y podamos mantener en forma nuestra salud mental.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar